¿Necesitas una empresa de alquiler de autobuses para excursiones en Huesca? Te presentamos Autocares Escartín, una empresa de gran tradición familiar formada por profesionales del sector de transportes. Gracias a una moderna flota de vehículos de distinto tipo y tamaño, ofrecemos soluciones adecuadas a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Somos especialistas en el transporte de grupos para todo tipo de ocasiones. Contamos con una base de operaciones en el municipio de Jaca y, además, de en la provincia de Huesca ofrecemos nuestros servicios en toda la Península.

Disponemos de vehículos modernos de marcas como Mercedes-Benz, Volvo o Man que ofrecen la máxima seguridad y confort. Todos ellos están equipados con sistemas avanzados de seguridad (ABS, ASR...) y pasan revisiones periódicas. Nuestros conductores tienen una trayectoria acreditada y un conocimiento detallado de las zonas donde operamos.

Aportamos una amplia experiencia en viajes organizados: circuitos, jornadas culturales, excursiones turísticas, grupos de nieve en La Jacetania, el Pirineo aragonés y catalán, Andorra y Francia y mucho más. También realizamos viajes de fin de curso para colegios y servicios para empresas.

Estaremos encantados de resolver cualquier duda y ofrecerte un presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros para ampliar la información.


Llámanos - Telf: 974 36 05 08
974 36 05 08 cómo llegar